lunes, 26 de febrero de 2018

Critica: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare


Segunda parte de una saga que está ganando mi corazón... 

Me encanta Jace, me encanta su facha de tipo rudo, pero en todo momento atento a las necesidades de Clary.

Me apena que hasta aquí sigan pensando que son hermanos, no puedo creer que sea cierto y quiero leer ya Ciudad de Cristal para que Valentine confiese que alguno de los dos es hijo de otra persona... no puede seguir así la trama!!!

Cassandra Clare creó un mundo en donde todos quisiéramos vivir a pesar de los peligros que rodean a estos chicos permanentemente.

El libro comienza con unos ataques de lo más sospechosos a un brujo y un hombre lobo, ambos adolescentes.

Al estar sin sangre en sus cuerpos, creen que fueron los vampiros, pero no fue así. Todo es parte de un plan macabro de Valentine para acabar con la Clave y con los subterráneos. 

Jace enfrenta a su padre una vez más de la mano de Clary. Siempre con ellos van Simon, Alec, Isabelle, Luck y Magnus. 

Cada uno con sus complejidades, pero hermosos personajes a su manera.

Cómo no enamorarse de Alec, viendo el amor profundo que siente por Jace, y a su vez enamorarnos de Magnus que corre tras él esperando que se dé cuenta que algo fue surgiendo entre ellos. Algo que no podrán ocultar por mucho tiempo. 

Isabelle, esa adolescente caprichosa, hermosa y cruel cuando se enfada. Tratando de mantener a la familia unida. Apoyando a Jace y no entendiendo por qué todos le sueltan la mano.

Luck o Lucian, que lucha por Clary como si fuese su padre de sangre. Que la ama con lo más profundo de su ser... Quizás sea mi edad, pero me encanta la complejidad de Lucian y todas las cosas que me enteré en este libro.

La madre de Clary sigue dormida y él sigue a su lado cuidándola, amándola...

Me enamoré de Luck.

Tienen mucho para entretenerse en este libro, Jace y los Lightwood, Clary y Jace, Clary y Simon, un portal de pura maldad, un brujo dejando todo de sí... 

Quizás cuando lleguen al final se decepcionen un poco, yo esperaba otra cosa, pero de todos modos me gustó... 

Esperemos a ver que nos depara en Ciudad de Cristal...

Bueno, espero que distruten de este libro tanto como yo...

Saludos desde Haedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario