jueves, 22 de febrero de 2018

Crítica: La firma de todas las cosas de Elizabeth Gilbert



Juro que traté por todos los medios de terminar este libro, me costó muchísimo. 

Cada hoja que leí sentía que no iba a ninguna parte, me aburría, me dormía... Nunca la pasé tan mal. Ni siquiera cuando leí "El Manuscrito Encontrado en Accra" de Paulo Coelho con el cual también me aburrí muchísimo.

Quiero que sepan que leo cualquier libro que llegue a mis manos y no importa qué tan malo sea, siempre tengo que terminarlo, no puedo dejarlo a la mitad, pero con este estuve tentada a dejar de leerlo y venderlo para no verlo más en la biblioteca.

Soy partidaria de que para leer la historia de amor de una amiga o un familiar, me junto un domingo y charlamos. Cuando me siento a leer quiero algo que me fascine, algo mágico que me haga creer en algo imposible, ya sea magos, hombres lobo, vampiros o también un amor que raje la tierra.

Algo así como escenas donde la descripción de un beso me haga sentir acalorada, donde un cruce de miradas me haga soñar con mariposas...

Se entiende la idea...

La cuestión es que si les gustan los autores que reflejen la total realidad en sus libros, este es el libro que deben leer. Si, como a mi, les gustan las aventuras y seres de fantasía, aléjense de este libro.

El mundo es hermoso porque es variado, así que si deciden leerlo, por favor déjenme su comentario de qué les pareció.

Saludos desde Haedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario